/Quiénes Somos

Quienes somos

La empresa Geoservice Ingeniería Civil y Eléctrica

Es una firma consultora chilena altamente especializada que a través de una Ingeniería Integral, combina la Ingeniería Eléctrica en alta y media tensión, la Geotécnia y el diseño estructural, para enfrentar desarrollo de proyectos y desafíos en el campo de la Generación y Distribución de Energía, Infraestructuras y Minería.

Lo anterior complementado con un espíritu de innovación y desarrollo tecnológico.

Geoservice Ingeniería Civil y Eléctrica

Tiene una organización que suma a su cuerpo técnico permanente asesores para proyectos específicos, lo que permite a la firma lograr conformar equipos altamente calificados para cada estudio o proyecto que emprende.

 

Acerca de Nosotros

Geoservice Ingeniería Civil y Eléctrica es una empresa que presta servicios en el desarrollo de proyectos a nivel de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalles, en las áreas de la Ingeniería Eléctrica, Geotécnica, Civil, Geomensura, además de la Gestión de Proyectos e inspecciones Técnicas.

Como oficina consultora, inicia sus actividades el año 2005, la cual nace del gran interés que sentimos por una Ingeniería Integral que combina nuestras especialidades, para enfrentar y solucionar desafíos en el campo de las infraestructuras, construcción, generación y distribución de energía, entre otras. Lo anterior complementado con un espíritu de innovación y desarrollo tecnológico.

Contamos con un staff de profesionales multidisciplinario de alto reconocimiento, dedicados a abordar y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con soluciones integrales y de calidad.

Estructura